Rituales De Amor Efectivos

NUESTRA HISTORIA



Somos un grupo de profesionales maestros de las ciencias ocultas, mentalistas, espiritistas y videntes que ponen a disposición sus dones por medio de una consulta donde identificaremos cuáles son las necesidades que te aquejan en la vida amorosa, laboral, salud y personal

más de dos decadas de experiencia en artes misticas y trabajos espirituales, sumado a la gran cantidad de casos realizados sarisfactoriamente a lo largo de America Latina y Norte America, aseguran y confirman la efectividad de la guia poderosa de nuestros espiritistas.

No permitas que por culpa del temor o la verguenza no puedas darle vuelta a la situación que estás viviendo e inicies una nueva vida.

seremos tu guía en el retorno del ser amado que tanto trabajo y dinero te ha costado conquistar, sin importar sexo o distancia.


TIPOS DE TRABAJOS QUE SE REALIZAN


HECHIZOS


En este procedimiento se utiliza varios elementos físicos como prendas de vestir, cabellos, fotos, y otros de la persona que se quiere afectar junto a ciertas fórmulas mágicas.
Dentro de este tipo de trabajos se encuentra:
Los hechizos de amor, para atraer la persona sentimental y sexualmente, para alejar personas indeseables, este tipo de trabajos aplica para parejas, amantes, personas del mismo sexo, familiares. Hechizos de Prosperidad para atraer dinero, estabilidad economica y laboral, para atraer la Suerte

CONJUROS


Por medio de el se espera alcanzar un efecto físico o espiritual por medio de las fuerzas oscuras.
Los conjuros se realizan solo cuando el especialista determina que es necesario utilizar energias oscuras. Los conjuros son utilizados frecuentemente para hacer daño a alguien, ya sea enfermarlo, arruinarlo o destruir matrimonio y parejas.

SORTILEGIOS


Con esta acción se predice el futuro, partiendo de la interpretación de eventos presentes como la Cartomancia, la Quiromancia, lectura del tabaco, entre otras.
Durante las consulta nuestros especialistas utilizan varios metodos para determinar lo que la persona pregunta o necesita, ya sea por medio de sus dones videntes o herramientas como el Tarot, lectura aurica, lectura del tabaco, y otros.

CADA TIPO DE TRABAJO ES UTILIZADO SEGÚN SU CASO ESPECÍFICO, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS ESPECIALISTAS ESPIRITUALES.

TrabajosEfectivosDeAmor
SEREMOS TU GUÍA ESPIRITUAL